martes, 5 de abril de 2011

Apuntes de Carpintería

El Blog Apuntes de Carpintería nace el 5 de abril de 2011 con el objetivo de ser un soporte a su Blog hermano Mi Carpintería  alojado en el excelente servicio gratuito de Wordpress.com


Cuando muchos de nosotros decidimos crear algún blog con la intención de aprender y con la ilusión de enseñar a otros y tal vez en un futuro comprar un dominio para seguir con la labor y hasta obtener alguna entrada extra, se va encontrando con limitantes inherentes a los servicios gratuitos (que por cierto, son excelentes).

Este blog nace por la necesidad de colocar aquí información que la plataforma gratuita de Wordpress no soporta y con la intención de complementar los temas expuestos en el blog de  Mi Carpintería.


Este objetivo por si solo podría parecer mas bien vano, por eso mismo, este Blog será estructurado de tal manera que por si solo sea sustentable.

Apuntes de carpintería sera una especie de pequeña Biblioteca relacionada al tema de la Carpintería que sea totalmente comprensible aun y cuando el visitante desconozca la existencia de su Blog hermano  Mi Carpintería aunque si bien, siempre habrá un enlace visible hacia este ultimo.


En este Blog se incluirán enlaces a documentos tanto en Español como en Ingles, alojados en otros sitios.

Apuntes de Carpintería es un Blog sin fines de lucro.
Apuntes de Carpintería solo contendrá enlaces a  información alojada en otros sitios en la red.


Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.


Apuntes de Carpintería NO es un blog de descargas, aunque algunos de los Shels de presentación de los sitios que aquí se enlazan contengan un botón para tal fin, Apuntes de Carpintería no acepta ni aceptara ninguna responsabilidad por esto.


Si el lector considera que este Blog contiene información que No debería estar aquí, les agradeceremos dejarnos una nota sobre el particular y con gusto la retiraremos a la brevedad posible.

Gracias por su atención y Comenzamos!

5 comentarios:

  1. ola porfavor pueden poner el tema de diseño de sistemas en carpinteria

    ResponderEliminar
  2. Puedes dar mas datos, especificamente, que es "Diseño de sistemas".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Maestro mil gracias por atender este blog es dificil encontrar recursos en la web. Cuando puedas algo de carpinteria en la arquitectura estructuras,fachadas, pisos, mobiliario etc.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas!! podríais explicarme como restaurar unas puertas de madera maciza? quiero cambiarles las manetas de la puerta para que parezcan más modernas, pero antes tengo que resturarlas y darles un aire nuevo.
    Gracias.

    ResponderEliminar